[VIDEOS] Youtube: Los tres videos más virales que te perdiste del 2018

La plataforma de videos web de Google, Youtube quiso dejar en claro que es muy diferente ser el video más visto, a que sea un viral. Por lo mismo quiso demostrarlo con un ranking de tres puestos de los videos más virales del año pasado.

La formula para ser parte del listado fue calcular -además de las visitas- los “likes”, la cantidad de comentarios y las veces que fue compartido el video en el menor tiempo posible. Básicamente evaluar las visitas mediante la participación de los usuarios.

Si bien generalmente los videos más vistos van más ligado a la comedia o desastres naturales, este año los tres primeros puestos se los llevan temáticas completamente fuera de lo normal, como producciones originales y “lifestyle”.

  1. El quiebre amoroso de David Dobrik y Liza Koshy

David Dobrik es uno de los youtubers más pesados de la plataforma de videos. Su canal de Youtube tiene sobre 10 millones de subscriptores quienes consumen su variado material de mes a mes; mas al momento de publicar a comienzo de junio un video informando su ruptura con su novia Liza, quien acostumbraba acompañarlo en sus videos. La grabación se convirtió en el video más visto de la historia del canal con 49 millones visitas.

  1. Dude Perfect y sus tiros fuera de serie

 La perfección estuvo muy presente el 2018 y la cuenta Dude Perfect no pasó desapercibida. Estos jóvenes no solo fueron virales en Youtube sino que también en Whatsapp e Instagram causa del placer que producen las estupendas caídas. Su canal tiene aproximadamente 37 millones de suscriptores y el video de a continuación se metió al segundo lugar de la lista.

  1. El micro documental del bebé de Kylie Jenner

Es un hecho que la familia Kardashian/Jenner ya son parte de la cultura general. Y el mundo de la farándula estuvo expectante ante el embarazo de la menor de la familia, Kylie Jenner, una de las influencers más connotadas actualmente. Por lo cual la empresaria y modelo se queda con el trono del video más viral del 2018 puesto que hizo un clip llamado “To Our Daughter” para su hija recién nacida. El video obtuvo cerca de 80 millones de visitas y fue un boom en las redes sociales.