[VIDEO] ¡Sorprendente! Los movimientos de un elefante que busca llamar la atención de su cuidador

El vídeo subido a Fecbook logró convertirse en viral, por los movimientos del elefante que intenta llamar la atención de su cuidador para jugar con él.

La grabación fue realizada en un refugio de elefantes en Tailandia, en la localidad de Chiang Mai, según reseña el diario El Comercio. En el vídeo de escasos segundos, se observa cómo el elefante se acerca hasta su cuidador, de nombre Dan Daeng, quien se encontraba pintando una cerca.

Allí el elefante intenta llamarlo con su trompa, y luego se posa sobre la cerca con sus patas delanteras para acercarse hasta el joven trabajador del refugio. En ese momento se puede apreciar la sonrisa en el rostro de Dan, y cómo el elefante se siente más tranquilo al lograr que éste volteara.

La publicación generó la reacción de miles de personas, quienes lo han convertido en viral, por la singular actitud del elefante.

Mira acá:

#​ขุนศึกแกล้งพ่อ#​น่ารักสุดจังเลย#​ช้างน้อยแม่สาความน่ารัก​ น่าชัง​ ของเจ้าขุนศึก​ ช้างน้อย​ พยายาม​ ชวนคนเลี้ยงช้างหันมาใส่ใจสนใจ​ ขณะควาญกำลังทางสี​ ถึงขนาดแกล้งเอาง่วงสะกิด​ ที่ปางช้างแม่สา​ จ.เชียงใหม่#บิ๊กเกรียนช่องทางติดตามเพจบิ๊กเกรียนโทร.080-959 9235 หรือ Line ID: bigkren และ LINE@ : @bigkren- YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCf3CTtbioMSmbVIr1lsBQqg/videos?view_as=subscriber- เว็บไซต์https://bigkren.com/

Publicado por บิ๊กเกรียน en Lunes, 24 de diciembre de 2018