[VIDEO] ¡Lo pillaron! Hombre intenta grabar a bailarina de Pole Dance pero fue descubierto por su esposa

Un noche de diversión no terminó nada bien para un hombre que comenzó a grabar un show de una bailarina de Pole Dance, pero no esperaba que en medio del video apareciera su esposa por detrás. 

Un sujeto decidió asistir a un Nigth Club durante su tiempo libre, donde comenzaron a realizar un show en el que dos bailarinas se subieron arriba del escenario para empezar a bailar.

Alucinado por el espectáculo, el hombre no dudo en comenzar a grabar el baile, mostrando a una de las bailarinas de Pole Dance que se encontraba detrás de él. Pero en medio de la grabación el individuo quedó sorprendido, y no precisamente por el show.

El hombre estaba grabando con la cámara frontal, mostrándose a sí mismo muy sonriente hasta que se ve aparecer a una mujer por detrás: ¡Era su señora!.

La esposa no dudo en advertirle por lo que estaba haciendo y pasando el dedo por su cuello le dio a entender que era “hombre muerto“, lo que generó las risas en los usuarios de Internet que no duraron en hacer viral el registro.

Mira acá:

Video Destacado