[VIDEO] La terrible historia tras el viral de una mamá osa y su osezno escalando una montaña de nieve

La ternura del registro encantó a las personas, que nunca sospecharon que lo que estaba pasando era un dramático acontecimiento. 

Un video se hizo viral por la ternura que generó en los usuarios de redes sociales, donde una mamá osa junto a su cría escalaban una montaña de nieve en Madagán, Rusia.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando el usuario de Twitter @Dr.BioBlogo, que acostumbra a subir hilos de biología, reflexionó sobre el registro y entregó una mirada muy diferente, revelando un dramático acontecimiento.

Una persona utiliza un dron para acosar a una osa y su osezno. Tanto es el estrés, que la madre opta por huir lo más rápido posible atravesando una ladera muy peligrosa. Yo casi aseguraría que no habrían seguido esa ruta NI DE COÑA de no ser por el dron que les persigue“, escribió.

Además, aseguró que esto podría haber tenido un trágico final. “El osezno podría haber muerto perfectamente. Pero la mayoría de la gente ve el video como una bonita e inspiradora historia de superación. Pocos se dan cuenta que es un caso de acoso brutal a la fauna que podría haber acabado fatal“.

Mira acá:

Video Destacado