[VIDEO] El baile en la pista del Aeropuerto de Toronto que inundó las redes sociales

Un vídeo publicado en redes sociales de un empleado del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, bailando sobre la pista mientras dirige al piloto del avión, se ha convertido en viral.

Un joven trabajador del Aeropuerto de Toronto, encontró una manera muy particular de hacer más entretenido para los pasajeros, que utilizan este terminal aéreo,  el despegue de los aviones. Uno de los pasajeros grabó la escena y logró que se convirtiera en una sensación en las redes sociales.

Según la nota publicada por Televisa News, el joven se llama Jahmaul Allen, de 28 años, y quien en una entrevista con Global News de Canadá, contó lo que había sucedido. Allen, explicó que su baile era para tratar de entretener a una niña que se encontraba en el avión y estaba llorando.

Con unos llamativos movimientos de baile, el joven empleado explicó que lleva tres años trabajando en ese sitio, y que su manera de entretener a los pasajeros no ocasiona ningún contratiempo, pues los pilotos no se confunden. El vídeo se ha hecho viral en  internet, y le ha valido al destacado bailarín para hacerse famoso.

Mira acá: