[VIDEO] ¡Desconsolado! Hombre rompe en llanto al recibir juguete que siempre deseó desde niño

El sujeto encontró uno de los juguetes más populares de su infancia a la venta en Internet y no dudó en comprarlo, lo que desató toda su emoción cuando llegó la compra a su casa en Estados Unidos. 

A través de Facebook comenzó a circular un video que rápidamente se volvió viral, debido a la emoción que causó un hombre que rompió en llanto al abrir la caja en que venía el juguete que deseaba desde pequeño.

La página “No Somos Ñoños” difundió estas imágenes, junto a las que escribió: “La Ñoñería es una pasión. Que mejor ejemplo que el de este hombre que se ha hecho viral, quien conseguir esta pieza que en su infancia era algo imposible tener por su economía familiar. Su reacción al abrir el ‘Cubil Felino’ de los ThunderCats es algo invaluable“.

En uno de los comentarios del video cuentan la historia de Tony García, de casi 40 años, quien encontró en Internet una página donde venden juguetes antiguos en buen estado, por lo que no dudo en preguntar si estaba “Cubil Felino” de los ThunderCats, el que fue sensación en los años ’80.

Tras 15 días de espera llegó el anhelado juguete, que fue abierto con nerviosismo por García, quien no pudo resistirse y se largó a llorar al momento en que sacó el artículo. “Aquí está mi ‘Cubil Felino’, se los enseño“, le dijo a sus hijos que se encontraban grabando el momento.

Mira acá:

Video Destacado