[VIDEO] ¡Conmovedor! Este es el spot de Apple por las fiestas navideñas

La gigante de la informática, volvió a sorprender  al público con un spot publicitario dedicado a las fiestas decembrinas. Bajo el título “Comparte lo mejor de ti”, la producción animada de aproximadamente 165 segundos de duración, es acompañada por la banda sonora   compuesta por Billie Eilish, de 16 años de edad.

La historia trata de una joven que mantiene resguardadas y en secreto sus creaciones, hasta que por accidente su mascota las hace volar por una ventana. Allí las obras plasmadas en hojas de papel, llegan a centenares de personas que deambulando por la plaza de la localidad se encuentran con esta agradable sorpresa.

Una vez más, Apple celebra las fiestas de fin de año, con un anuncio de esta naturaleza. En esta ocasión, invitando a todos sus usuarios a compartir sus dones y talentos con la sociedad, mostrando sus creaciones para compartirlos con los demás.

Una conmovedora historia, que en pocos segundos, despierta emociones a quienes se encuentran en la web y en las redes sociales con este aleccionador spot publicitario de la empresa.

Mira aquí el spot:

Por: Juan Roa