[VIDEO] ¡Alocado recuento! El youtuber más seguido en la plataforma publica su propia versión del #YoutubeRewind

El youtuber Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido como PewDiePie, publicó su recuento del año 2018, en los que incluye anécdotas con famosos del espectáculo y la política, y despide a algunos de los grandes que fallecieron este año.    

Con un video de 5 minutos de duración, y que sólo en horas llega a las casi 5 millones de visualizaciones, el youtuber con mayor cantidad de suscriptores en el mundo, realiza un resumen en su particular tono a lo que fue el año 2018. Entre los acontecimientos del planeta, y sus logros personales; con una musicalización atractiva e imágenes animadas, efectos y numerosos gifs, recorre 365 días de creación digital.

Mostrando a Will Smith, Mark Zuckerberg y Donald Trump, entre otros personajes; así como recordando al famoso científico Stephen Hawking y al creador de historietas de Marvel, Stan Lee, quienes fallecieron en el año que termina.

Sus videos se caracterizan por la creación de contenido digital, lo que fue la excepción en esta producción, que muy a su estilo, con un tono alocado e irreverente cuenta lo más resaltante de este año, en su propia versión del #YoutubeRewind.

Mira acá: