¡Se inundó! El asombro en las redes sociales por calle en Alemania que quedó bajo chocolate

Bajo una dulce inundación quedó una calle en una ciudad al oeste de Alemania. Una falla técnica ocasionó el derrame de cerca de una tonelada de chocolate que se desbordó por la vía y causó revuelo en las redes sociales. 

El periódico alemán Soester Anzeiger informó que un defecto en uno de los tanques de almacenamiento produjo el derrame en la fábrica de chocolate DreiMeister. El dulce líquido se endureció rápidamente por el frío de la calzada, dejando unas impresionantes imágenes de la calle con una espesa capa achocolatada.

Para remover el chocolate, se hizo necesario el trabajo de unos 25 bomberos, quienes debieron utilizar palas y agua caliente para lograr limpiar toda la calzada, y dejarla nuevamente apta para el tránsito regular de la zona. La fábrica fue paralizada mientras se realizan las reparaciones debidas en sus instalaciones, asegurando su jefe, que entraría nuevamente en funcionamiento a la brevedad posible.

La asombrosa escena, ha causado un revuelo en las redes sociales, donde se han difundido las imágenes y se han generosa millones de comentarios sobre este dulce derrame.

Por: Juan Roa