¿Quieres viajar con tu perro? Anota estos consejos

¿Quieres viajar con tu perro? Anota estos consejos

Viajar con tu perro no tiene que ser estresante, por el contrario es una gran oportunidad para crear experiencias inolvidables y afianzar los lazos con tu mascota.

Un perro es como un bebé por eso lee estos tres aspectos fundamentales que debes tomar en cuenta:

  • Comida y juguetes: No olvides su alimento habitual en cantidades suficientes para poder cubrir las fechas de viaje. Si no puedes llevar contigo tal cantidad de comida asegúrate de que en tu destino puedas comprarlo. Asimismo, no olvides llevar sus juguetes favoritos para que se distraiga durante el viaje y al llegar.
  • Documentación: Es importante que tu perro tenga sus documentos en regla. Estos van desde papeles de adopción o historial de vacunas. Si vas fuera del país es vital que verifiques cuales son las exigencias propias de dicho país.
  • Transporte: Deberás buscar cuales son las exigencias de cada medio de transporte y tener en cuenta que viajar con perros siempre incrementará algunos gastos.

Investiga siempre si los lugares que visitarás o donde te hospedarás aceptan animales para que disfrutes de un viaje y vacaciones ideales con tu mascota.