¡Ojos vendados! “BirdBoxChallenge” el viral reto que recomiendan no hacer

Tomado de la película “Bird Box”, que Netfliz estrenó en la última semana de 2018, surgió un nuevo challenge que puede poner en peligro a las personas. Realizar sus actividades con los ojos vendados es la prueba a superar.

Ya las redes sociales se han inundado de personas que realizan el último de los challenge, vendando sus ojos para realizar diversas actividades de su vida cotidiana. #BirdBoxChallenge es ahora la tendencia, surgida por las escenas de la película estrenada por Netflix y que protagoniza Sandra Bullock.

El reto ya se ha convertido en viral, y ha aparecido en diversas latitudes del planeta, mostrando cómo personas de manera individual y en grupo, se han colocado telas en sus ojos, para intentar hacer las cosas sin utilizar el sentido de la vista.

Ante los peligros que pueden correrse al realizar este reto, la propia plataforma Netflix ha aconsejado no hacer este challenge, pidiendo a las personas resguardar su salud, y no colocar en peligro su integridad por participar en este tipo de iniciativas.

Mira acá: