Ladrón Conmovido; madre recuperó la bicicleta robada de su hijo después de colocar mensaje en el Facebook

Sucedió en el norte de Irlanda, James Brewster de 9 años perdió a su papá hace algún tiempo, sin embargo mantenía consigo un objeto muy preciado porque fue el último regalo que recibió de el.

Se trata de su bicicleta, la cual había dejado en el patio de su casa sin imaginar que alguien estaba esperando la oportunidad para robarla.

Cuando se percató de que su bicicleta ya no estaba, el niño se sintió destrozado, relató su madre, quien decidió escribir en Facebook un mensaje “Te pongo en la situación, le has causado el mayor dolor a un niño que mañana estará recordando la pesadilla que se desató hace un año. Una que ningún niño debería experimentar jamás, que es perder a su padre. Y para hacerlo peor, esta bicicleta fue un regalo de su papá. Si tienes corazón, devuelve la bicicleta por favor y no hay nada más que decir".

Contrario a lo que muchos pensaban el objetivo de esta madre fue alcanzado, el ladrón se apiadó del dolor de James y devolvió la bicicleta al mismo lugar donde la encontró. El niño al percatarse no lo podía creer y su emoción quedó retratada en un video. Parece que algunos delincuentes si pueden redimirse.

Por: Albert Fernández