¡Desastre viral! El Youtube Rewind 2018 ya es el video más rechazado en la plataforma

El tradicional Youtube Rewind, que realiza la propia plataforma de Youtube, para recopilar lo mejor de cada año, en esta ocasión se convirtió en un estrepitoso fracaso, al convertirse en el video más rechazado de todos los tiempos.

Con más de 14 millones de dislikes, el Youtube Rewind de este año 2018, se ha convertido en el video más rechazado en toda la plataforma. La producción que año tras año busca transmitir los aspectos resaltantes publicados por los youtubers, en esta ocasión falló de estrategia.

Son varias las causas que se exponen para explicar el fracaso, entre ellas la ausencia de youtubers muy reconocidos, sobretodo de habla hispana. Con más de 150 millones de reproducciones, el video ha marcado un nuevo récord en el rechazo del público, alcanzando solamente 2,4 millones de likes, y siendo superado por la versión propia de otro youtuber que alcanzó los 6 millones de likes.

Una notoria lejanía de Youtube con sus usuarios, es otra de las razones que se dan sobre la dramática respuesta de los usuarios al Rewind, que lo convirtieron en el video con más dislikes y peores comentarios de toda la historia.

Mira acá: