Bonita dedicatoria: Un joven argentino se tatuó el rostro del doctor que le salvó la vida

Un curioso hecho tuvo lugar en Córdoba, Argentina; Nano Salguero es el nombre del joven que decidió tatuarse en su espalda el rostro del doctor que participó en la operación que le salvó la vida.

En el año 2016, Salguero tuvo que pasar por el quirófano debido a un cáncer de colon;  el doctor Paul Lada de 67 años fue quién dirigió la intervención médica que le devolvió la salud al joven debido a que no debió pasar por el tradicional tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

El protagonista de esta historia indicó que no tiene ninguna relación con el doctor Lada y su equipo más que la de médico-paciente. El tatuaje según es el, es un tributo a todos los que lo ayudaron y lo hizo para llevar consigo un recordatorio de por vida.

Por su parte el doctor aseguró que se sintió sorprendido ya que nunca le había pasado algo similar en sus 42 años de carrera y agrega que esta manifestaciones de agradecimiento ocurren cuando los médicos tratan a sus pacientes con calidad humana y no como un número más.

Por Albert Fernández