¡Alucinante! Un vistazo a las casas más caras y lujosas que hayas imaginado

Un resumen de 13 casas increíbles muestra el vídeo publicado por un canal de Youtube, y que alcanza más de 26 millones de visualizaciones.

En el canal de Youtube #RefugioMental, se encuentra el vídeo que muestra las 13 casas más caras del planeta según su clasificación, y entre las que destacan la de varios famosos artistas, así como inversionistas y multimillonarios de todos los países.

Celine Dion, Oprah Winfrey y John Travolta forman parte del elitesco grupo. La casa de éste último es un aeropuerto privado, con su propia pista de aterrizaje que le permite recibir visitas a bordo de aviones y jets privados en su propia casa.

Casas construidas por reyes en Francia, como la Leopolda, hasta la mansión de un inversionista norteamericano que se asienta sobre un área total de unas 26 hectáreas y unos 6 mil metros cuadrados de construcción. Todas estas son una muestra de maravillosas viviendas alrededor del planeta que tienen un gran sentido de imaginación e innumerables lujos para sus habitantes.

Mira acá: