¡Videojuegos millonarios! El increíble monto de ganancias que genera Fortnite

Una increíble ganancia están dejando los videojuegos a sus creadores y administradores, Fortnite es un ejemplo de ello con más de 3 mil millones de dólares al año en beneficios.

Una nota publicada por Bussines Insider, hace referencia a los récords de ingreso que están generando las plataformas de videojuegos, especialmente Fortnite, que se ha convertido en una singular mina de oro. La información refiere que en junio, el lanzamiento del juego en iOS, aportó unos 100 millones de dólares en ingresos, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos más exitosos en tecnología.

De acuerdo a esto, Epic Games, logró unos 3 mil millones de doláres en el año, colocando al par de lo ingresos de sitios reconocidos como Amazon. Y aunque es un juego gratuito, los jugadores deben gastar dinero si quieren alcanzar pases de batalla o comprar accesorios y elementos para facilitar su nivel de juego.

Toda una asombrosa recaudación de fondos, que viene dada de la mano con toda la emoción que sigue generando el videojuego en sus millones de seguidores, quienes se apasionan con cada uno de los retos que son planteados, y con la comunidad de videojugadores que buscan enfrentarse entre ellos y obtener el triunfo definitivo.

Video Destacado