¡Super creativos! Las opiniones de los fanáticos para que el videojuego Fortnite Battle Royale fuera perfecto

Los jugadores del videojuego Fortnite siguen experimentando con las novedades de la temporada 7, y comentando sobre las posibles modificaciones que pueden mejorar la experiencia y el nivel.

Según una nota publicada por Softonic, las novedades de la séptima temporada del aclamado video juego parecen muy completas. Las actualizaciones incorporadas causan una impresión muy mejorada y una experiencia única para sus fanáticos. El paisaje, los aviones y el modo creativo, son parte del disfrute que ofrece esta versión.

Pero aún así, las opiniones de algunos de los jugadores siguen dando pie a pensar en nuevas prestaciones para que el juego pudiera tener un nivel más elevado. Una de esas ideas, es la inclusión de una cesta, donde se pudieran guardar las manzanas y setas que se fueran encontrando en la partida.

Y aunque algunos están de acuerdo, la discusión se plantea en que un nuevo objeto puede diluir los escudos en los cofres; o que no es necesario almacenar los alimentos, pues éstos aparecen cuando los jugadores están bajos de energía, y sería trampa si no tuvieran un número límite para guardarlas. Los aficionados al videojuego siguen experimentando la emoción de sus pruebas, y compartiendo en redes sociales sus opiniones y comentarios sobre su desempeño.

Video Destacado