¡Hazaña de videojuegos! El famoso streamer Ninja marcó un hito jugando Fortnite en el Times Square de Nueva York

En la celebración de año desde el Times Square de New York, y tal como lo había anunciado días atrás, el famoso streamer transmitió en vivo 14 horas jugando Fortnite con celebridades y deportistas.

En una transmisión que estuvo marcada por la intensa lluvia que cayó sobre Nueva York, el famoso jugador de videojuegos Ninja, quien es el máximo exponente del Twich durante el 2018, marcó un hito al jugar durante más de 14 horas en vivo, alternando con varios jugadores y deportistas destacados que lo acompañaron en esta importante ocasión.

Diferentes medios se hicieron eco de la transmisión para llevar los momentos más resaltantes de la hazaña que festejaba la llegada del 2019, y en la que participó el futbolista brasileño Neymar Jr, quien desde hace algún tiempo se encuentra vinculado a los escenarios de los videojuegos, en especial del destacado Fortnite.

Entre uno de los momentos más destacados, se menciona el fallido baile que intentó Ninja, cuando invitó a los asistentes a participar del conocido movimiento rítmico del juego “Floss”, pero que no fue seguido por los neoyorquinos, lo que generó una reacción en redes sociales, a la que el propio Ninja se sumó, escribiendo: “No intentes que un millón de neoyorquinos bailen bajo la lluvia en los años nuevos. Creéme”.

Mira acá:

Video Destacado