¡Realmente rápido! Un dueño junto con su perro demuestran con una foto viral que el tiempo vuela

Una publicación de dos fotografías dejó en evidencia que el tiempo pasa volando. Un usuario de internet publicó dos fotografías, con una año de diferencia entre ellas, donde es posible apreciar los considerables cambios que dejaron a la mascota.

Un usuario de Twitter llamado Josué,  identificado como @TheTimeLord19, publicó una imagen bastante creativa que tituló “Un año pasa muy rápido”. La imagen, tiene dos fotografías, captada en el mismo escenario con el intervalo de un año, y donde lo muestra a él junto a su perro, aunque con algunas notables diferencias.

En la primera imagen, hacia el lado izquierdo aparece Josué con barba, sosteniendo un pequeño cachorro en sus brazos. Pero en el lado derecho, Josué no tiene barba, y el tamaño del perro es realmente sorprendente. 365 días bastaron para evidenciar grandes cambios en los protagonistas de las fotografías.

El portal HuffPost, calificó de viral la imagen, que ya alcanzaba los 70 mil “Me gusta” y más de 9 mil retuits a pocas horas de su publicación.

Mira acá: