[VIDEO] La graciosa reacción de un perro ante las preguntas de su dueño que causa furor

Las imágenes se volvieron rápidamente viral en redes sociales, debido al comportamiento de la mascota la que tendría una explicación muy certera. 

Un video publicado en redes sociales ha enloquecido a los usuarios, debido a las graciosas reacciones que tiene un perro ante dos preguntas que le hace su dueño.

En el registro, que ya cuenta con casi dos millones de reproducciones, se escucha que el amo le realiza dos preguntas: "¿Vamos a pasear?" y "¿Qué hiciste?", le dice el sujeto a su mascota, la que mueve las orejas de forma distinta.

Al escuchar "¿Vamos a pasear?" el perro se muestra entusiasta y levanta sus orejas, sin embargo, cuando le dicen "¿Qué hiciste?" baja inmediatamente su orejas.

Según consigna Infobae, esta reacción se debe a que los perros pueden distinguir más de 160 palabras, por lo que entienden muy bien a sus dueños y también pueden identificar cuando estos están enojados o alegres.

"Los perros suben las orejas cuando les llama la atención y les gusta algo y  las bajan cuando se saben que hicieron algo mal", señaló Fernando Santana al medio.

Mira acá: