¡Selfie espacial! NASA Insight envía primera foto suya sobre el planeta Marte

Con el texto “primer selfie”, la NASA publicó la primera fotografía de la sonda espacial Insight, posicionada sobre el planeta Marte

“Me siento sana, energizada y entera. Esta soy yo sobre Marte” es el escrito que complementa la publicación. Con el cual se informa que se llevó a cabo la ubicación de la sonda y responde a las expectativas de la misión que se adelanta para la exploración de esta zona de la galaxia.

En posteriores tweets, la NASA continúa relatando la faena de la sonda. Allí difundió imágenes de la sonda sobre la superficie de Marte, explicando que es posible visualizar su posición sobre la superficie del planeta, observando los paneles solares. En una imagen que muestra un resaltante punto sobre un fondo de color rojizo.

También indica la publicación que la sonda se encuentra “segura en su nuevo hogar”, a la vez que sigue remitiendo información sobre el funcionamiento de sus equipos, que le permitieron ubicarse con seguridad e instalarse adecuadamente sobre la superficie del planeta rojo.