¡Regresó de la muerte! Mujer vuelve a su casa días después de haber sido cremada

Una mujer en la India, regresó a su casa cuatro días después de haber sido supuestamente cremada por sus familiares. Había desaparecido, y se presumió que un cuerpo que apareció mutilado era el suyo.    

En la información aportada por Actualidad RT, Naina Rani, de 26 años, había desaparecido de su casa desde principios de diciembre. Días después la Policía local  encontró el cuerpo de una mujer mutilado, el cual identificaron como la mujer desaparecida y fue entregada a sus familiares quienes cremaron los restos.

Pero la sorpresa llegó cuando cuatro días después de la cremación la mujer llegó a su casa sana y salva, dejando totalmente atónitos a sus familiares.  Ahora las investigaciones están centradas en determinar si no es una impostora o de lo contrario, establecer a quién pertenecía el cuerpo que fue cremado.

Mientras tanto, Rani, sigue siendo la mujer que regresó de la muerte, manteniendo sorprendidos a sus familiares y a los pobladores de la ciudad de Patiala, quienes aún necesitan esclarecer los hechos y conocer quien fue la víctima mortal que fue cremada, pensando que era esta mujer.

Video Destacado