¡Increíble! Aparece submarino de Pablo Escobar que contendría 70 millones de dólares

Escobar se convirtió en el hombre más rico del mundo en la década de los ’80, llegando a ganar más de 40 millones dólares por semana gracias al tráfico que droga, que distribuía principalmente en Estados Unidos. 

Así como lo lee, un equipo del canal Discovery UK y dos ex agentes de la CIA se propusieron a dar con el paradero de un submarino, que según informes de inteligencia se habría hundido frente a las costas de Colombia con alrededor de 70 millones de dólares.

El cartel de Medellín liderado por el famoso narcotraficante era reconocido por utilizar este tipo de artefactos para transportar droga a Norteamérica.

Según los entes oficiales, Escobar poseía además 15 aviones y seis helicópteros, que eran utilizados para el mismo fin.

Aunque en el primer contacto de los buzos no se hallaron rastros de dinero u objetos de valor, los exploradores señalan que las condiciones del fondo submarino habrían permitido que el submarino se desplazara del lugar, por lo tanto su búsqueda no está terminada.

En el 2009 se encontraron 8 millones de dólares en un antiguo laboratorio inmerso en la selva, por lo que el botín del renombrado narco estaría aun lejos de ser recuperado en su totalidad.

Video Destacado