Es cierto: jóvenes se drogan con toallas femeninas hervidas

Si crees que ya nada te sorprende, de seguro estas equivocado por que día a día internet se inunda de noticias increíbles y asquerosas como es el caso de lo que te muestro hoy.

Y es que una nueva moda se ha impuesto en Indonesia, destino en donde pasan muchas cosas raras, entr los más jóvenes que buscando experiencias sensoriales diferentes, limítrofes y evasoras de la realidad han comenzado a hervir toallas femeninas usadas con el fin de beber el líquido que se genera y drogarse…si leíste bien, toallas femeninas usadas.

El tema no se queda sólo ahí, además medios locales que contaron la noticia horrorizados, contaron que no sólo el problema estaba en el hervor de una toalla usada, sino que su obtención era a través de largas caminatas de exploración de la basura en donde, luchando con ratas, infecciones, cucarachas y demases, lograban acumular una gran cantidad de materia prima que luego la procesaban y consumían.

La gran ventaja que los jóvenes ven en esta práctica es que en el país no existen leyes que tipifiquen como droga a las toallas higuiénicas, por lo que la policía no puede ejercer cargos contra ellos. Realmente repugnante.