¿Cuánto puede hacer una cámara de fotos de un celular?

Durante el último tiempo, los smartphones nos han acostumbrado a una gran calidad fotográfica, lo que ha sido fuertemente impulsado por el uso cada vez más recreativos de estos aparatos que ya inundan el país y nuestra vida.

Tal es el caso del recién lanzado teléfono de Huawei que vuelve a sorprender en materia fotográfica con la cámara del HUAWEI Mate 20 Pro, que llegó a ratificar que tantos lentes en realidad sí sirven y permiten que hasta el más novato pueda tomar fotografías como todo un profesional.

La cámara principal del HUAWEI Mate 20 Pro está equipada con tres cámaras: un gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4. Mientras que el HUAWEI Mate 20 tiene tres cámaras principales: un angular de 12MP f/1.8, un gran angular de 16MP f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP f/2.4, lo que permitirá sacar fotografías de calidad profesional.

Una de las cosas más novedosas de este producto  es que incorpora una lente Leica ultra gran angular para brindar una perspectiva con mayor ángulo de visión a sus usuarios. Desde paisajes ampliamente capturados hasta exquisitos diseños de interiores, la cámara equipada con el lente Leica ultra gran angular sobresale en la captura de todos los escenarios.

Las capacidades del lente ultra gran angular de Leica están ejemplificadas en espacios reducidos. Con él, los usuarios pueden crear fácilmente una sensación de amplitud gracias al campo de visión superior. Es ideal para capturar maravillas naturales como vastas llanuras, campos de flores y cadenas montañosas, lo que lo hace el compañero de viaje ideal.