¡Mírala al tiro! Una campaña publicitaria viral que te hará reflexionar y hasta llorar

Una campaña publicitaria lanzada por una marca de licores española se ha vuelto viral. Su contenido se centra en una pregunta esencial para todos: ¿cuánto tiempo pasas junto a tus seres queridos? Y en un video de un poco más de 4 minutos te llevan a pensar sobre esta realidad en la vida de cada uno.

Con pocos días de haber sido lanzada, la estrategia comunicacional de la empresa se ha enfocado en constatar con personas reales la valoración del tiempo que pasan con los seres que más quieren. Los testimonios son realmente emocionantes, y los detalles que se descubren impulsan a revisar la propia situación personal.

El director creativo de la agencia, responsable de la campaña, afirma que se busca que las personas entiendan el mal uso que están haciendo del tiempo, y lo poco que compartirán con las personas importantes y más queridas, antes que mueran. A la vez que añade que la idea surgió de una discusión familiar con su pareja, y la reacción que tuvieron cuando pensaron en el tiempo que les quedaba con sus padres.

“Tenemos que vernos más” se titula el video, que con casi 9 millones de visualizaciones se ha convertido en un fenómeno viral, que ha generado millones de reacciones en las redes sociales.

Mira el video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=MiXwBNiFM58&feature=youtu.be