¡Aterrador! Conoce las profecías de Nostradamus para este 2019

Desastres naturales y acontecimientos sociales y políticos son algunos de los hechos que pueden ocurrir en este 2019 y que han sido predichos por Nostradamus hace 400 años.

“Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán” reza en una de sus centurias, lo que haría referencia a un gran terremoto en los Estados Unidos.

En cuanto a conflictos, se hace presente un fragmento que dice: “Entrará villano, amenazador infame. Tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adulteria dama, Tierra horrible, negra fisonomía” lo cual significaría el inicio de un conflicto global muy importante.

Esto coincide con el accionar de Donald Trump, las tensiones con Corea del Norte e incluso el papel de Rusia, China y Medio Oriente en la crisis Venezolana.

Sin embargo no todo lo que se proyecta es malo, según analistas el famoso Profeta francés avizoró que a partir de este año se lograrían grandes avances en la cura de enfermedades; lo que podría suponer que se trata de los descubrimientos recientes sobre la cura de algunos tipos de cáncer y en materia de prevención del Sida.

Video Destacado