¡Alerta! Detectan infección extraterrestre en la estación espacial internacional

Impactantes descubrimientos se han llevado a cabo en los últimos tiempos que, al parecer, han dejado al descubierto aquellos secretos que nos han ocultado durante años, décadas y siglos.

Un tema en particular viene preocupando recientemente a los científicos e investigadores que trabajan en la estación espacial internacional y es que detectaron la existencia de unas bacterias en los inodoros que probablemente provengan del espacio exterior.

De acuerdo a los análisis realizados, se detectó la presencia de algunas variedades de la bacteria “Enterobacter”, similar a la existente en algunos hospitales, pero lo extraño es que es poco probable que alguno de los astronautas la haya transportado alguna de manera involuntaria.

Las alarmas se encuentran encendidas puesto que la investigadora Nitin Singh informó que este descubrimiento podría poner en peligro a los habitantes de la estación espacial y a aquellos que lleguen en futuras misiones. Según la Nasa hay un 79% de posibilidades de que los microorganismos produzcan enfermdades en los astronautas cuyas vidas podrías correr peligro si dichas bacterias son inmunes a los medicamentos.

Por: Albert Fernández