¡Indignante! La historia del niño que invitó a 32 amigos a su cumpleaños… ¡Y no llegó nadie!

¡Indignante! La historia del niño que invitó a 32 amigos a su cumpleaños... ¡Y no llegó nadie!

Pese a lo cruel del hecho, la historia tuvo un final feliz para el menor.

Pizzas por montones, bebidas, juegos recreactivos, dulces, regalos y muchas sorpresas. Era lo que le esperaban a los 32 invitados del pequeño Teddy en Tucson, Estados Unidos, quien invitó a sus mejores amigos para celebrar sus seis años, pero que inexplicablemente ninguno llegó.

Sin previo aviso, ninguno de los invitados, que ya estaban confirmados, dejaron plantados tanto a Teddy como a los padres del menor, que se preocuparon de arrendar el Peter Piper Pizza de la ciudad para compartir la alegría del pequeño Teddy, pero que lamentablemente todo terminaría en tristeza para el pequeño.

Sin embargo, con el paso de las horas, la historia tendría un final feliz. Al hacerse viral el hecho, el equipo de la NBA de Estados Unidos, Phoenix Suns tomó el toro por los cuernos de la situación y arregló todo el problema.

Teddy fue invitado por el popular equipo de basquetbol de Estados Unidos a pasar un día completo con el equipo y además presenciar el partido ante Los Ángeles Lakers donde además le hicieron un sinfín de regalos.

Mira

Video Destacado