[VIDEO] El cortometraje de Navidad contra el bullying que es protagonizado por un puercoespín

Un cortometraje navideño que aborda el problema del bullying se ha transformado en un viral en redes sociales

Con esta iniciativa se pone en tale de juicio que todos los videos virales en las redes sociales, son de humor o inventos del ser humano para burlarse de algo o de alguien. Pues no, así lo dejan saber en España donde se ha hecho viral un video por motivos de la Navidad, que busca educar y acabar con el Bullying.

El acoso escolar de niños contra otros niños es un tema bastante común y con fuerza dentro de nuestra sociedad y se ha demostrado que se da cuando no existe algún tipo de control o educación en los niños que lo practican.

La empresa austriaca de servicios financieros 'Erste Group' ha estrenado un pequeño anuncio navideño donde lo que se busca es concientizar a los más pequeños sobre esta gran problemática que al final nos afecta a todos como sociedad.

¿Qué sería de la Navidad sin amor? es el título del anuncio donde un puercoespín es el animal escogido para ser el protagonista de la historia y se le hace ver en tres diferentes escenas, en las cuales, es notoriamente rechazado o dejado a un lado de los demás. En una de las escenas se ve al animalito tomar una pelota con sus manos pero sus espinas terminan por pincharla.

En Navidad entre todos sus compañeros, le regalan una caja: su sorpresa es que la caja contenía bolas de corcho, con las que taparon una y cada una de las espinas para luego recibir un gran abrazo.

Eduquemos a los niños y hagámosle saber que todos somos diferentes y que por una diferencia, no podemos rechazar o dejar de lado a ninguna persona. Simplemente debemos amarnos los unos a los otros.