¿Quieres convertirte en un barbón? Entonces debes comer estos alimentos

Podrás lucir la barba que siempre soñaste

Muchos hombres se han enamorado de la tendencia que está dominando el mundo: las barbas largas y frondosas. Las redes sociales se llenaron de fotos mostrando el look de macho alfa que se consigue al dejar crecer la barba.

Sin embargo, no todos tienen la ayuda de la genética a la hora de cultivar esta tendencia. Muchos jóvenes solo tienen un par de pelos que no alcanzan ni si quiera a formar una barba de chivito.

Si eres uno de ellos, pon atención a lo siguiente, porque te daremos la lista de los alimentos que ayudarán a tu barba para que crezca sin restricciones.

Zanahorias

Estas amigas naranjas ayudarán a mantener hidratados los folículos capilares y de la piel, permitiendo que el vello facial crezca más rápido y más fuerte.

Porotos

Le aportan vitamina E a tu piel, manteniéndola sana y ayudando a que la barba crezca din problemas en tu rostro.

Palta

Sus alto contenido de vitamina B5 ayuda a que tu cuerpo produzca los nutrientes necesarios para que el cabello de todo tu cuerpo se mantenga sano y no se caiga. Esto incluye al vello facial.

Huevo

También aporta vitamina B5, pero además contiene proteínas y ácidos grasos que ayudan a que el cabello crezca más rápido y sano.

Nueces

Estos frutos secos tienen ácido fólico, el que ayuda a que la barba crezca mucho más gruesa, lo que le da el volumen que tanto quieres conseguir.

Video Destacado