Pelirrojos, calvos y villanos: Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

¡También hay nuevos animales y más comida!

Unicode liberó la lista de los Emoji 11.0, que consta de 157 nuevos emoticones para agregar a nuestras conversaciones virtuales.

Los más felices son los pelirrojos, los calvos y las personas con pelo rizado, quienes por fin estarán representados en el chat de los smartphones.

Estos nuevos diseños vendrán con diferentes tonos de piel, como los que ya podemos usar en Whatsapp desde el año pasado. La lista también incluye nuevos súper héroes y villanos.

En cuanto a los animales, el zoológico virtual incorpora a un hipopótamo, un loro, una llama, un pavo real, un canguro, un cisne, un mapache, una langosta y una hormiga.

El menú también crecerá con la integración de un mango, una lechuga, un bagel, sal, y un cupcake, mientras que los científicos Estos nuevos podrán usar un tubo de ensayo, una cadena de ADN, una bata de laboratorio y lentes en sus chats.

Los nuevos emojis se estrenarán en junio, pero Unicode anunció que estarán disponibles en los dispositivos de Apple, Google, Microsoft y Twitter dos meses después, cuando terminen las últimas modificaciones específicas para cada uno.

Video Destacado