¡Maestro! Usó Tinder para viajar por Europa sin gastar un solo peso en alojamiento

¡Visitó 20 ciudades totalmente gratis!

Anthony Botta es un creativo joven de Bélgica que quiso recorrer Europa en sus últimas vacaciones largas, después de terminar la universidad.

El muchacho de 25 años quería viajar por dos meses, así que se puso a pensar en maneras de ahorrar durante su travesía por el viejo continente.

La solución la encontró en Tinder, al usar la app de citas para hacer matchs con chicas de las ciudades que visitaba y a través de un video les preguntaba “¿quieres ser mi anfitriona?”.

Con este método el joven Anthony durmió en la casa de 21 mujeres diferentes y pudo conocer 20 ciudades de Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia.

Según le explicó al sitio The Independent, “al final es como una cita normal, a veces terminas en la cama y otras veces no. Si no hace clic, y la magia no surge, siempre puedes dormir en el sillón”.

A través de Instagram Botta fue compartiendo momentos de su viaje. Ahora quiere recorrer Nueva Zelanda y otros lugares del mundo donde lo reciban.

You move different when you know your value.

Una publicación compartida por Tinder Surfer (@zebotta) el

Video Destacado