Deja de sufrir con estos 3 trucos para aumentar la memoria de tu Android

¡No vuelvas a sufrir de este molesto problema!

Todos hemos pasado por el detestable problema de no tener memoria suficiente en nuestro smartphone, ya sea que tengas un iPhone o seas dueño de uno con sistema Android.

Cuando eso pasa, no queda otra que empezar a borrar las cientos de fotos que tenemos en la galería o los memes que nos mandan por whastapp.

Pero basta de restricciones, hoy te traemos tres infalibles tips para que aumentes la memoria interna de tu Android y no vueval a leer el molesto mensaje “No tienes espacio suficiente para realizar esta acción” en tu teléfono.

1.- Elimina el caché

La mayoría de las apps suelen generar datos caché para evitar que se demoren en cargar cuando las utilizas. Basta con que lo borres de vez en cuando para liberar bastante espacio en tu memoria.

2.- Usa Google Photos

Guardar tus cientos de fotos en la nube de Google te ahorrará mucho espacio en tu smartphone. Esto te permite borrarlas de tu memoria y verlas cuando y donde quieras desde un computador.

3.- Mueve aplicaciones a la memoria externa

La mayoría de los teléfonos inteligentes te dejan agregar una memoria externa. Aprovecha este beneficio moviendo algunas apps a la tarjeta microSD. Para hacerlo debes ir a Configuración > Aplicaciones > Administrador de Aplicaciones > Mover app

Video Destacado