¡Esta adolescente entró al Récord Guinness por tener el pelo más largo del mundo!

¡Es la Rapunzel argentina!

Una mala experiencia en la peluquería fue el motivo inicial gracias al que Abril Lorenzatti logró entrar al Récord Guinness. 

Según consignó el portal BioBioChile, Cuando tenía siete años decidió no volver a cortarse el pelo, después de que un mal estilista le arruinara su cabello al intentar hacerle el corte de la protagonista de la película “Matilda”.

Quererlas💞

Una publicación compartida por :Abril: (@abril.lorenzatti) el

Hoy tiene 17 años y su cabello mide 1,52 centímetros, solo 11 cm menos que ella. Si bien se siente orgullosa de estar en este importante récord, Abril admite que tener el pelo así de largo le ha causado algunos problemas.

“Cuando hay muchas ráfagas (de viento), mi cabello se vuelve incontrolable. También tengo que levantarme el pelo cuando voy subiendo por las escaleras porque si lo llevo delante de mí puedo pisarlo y si lo pongo detrás de mí, otros pueden pisar los extremos”, dijo la joven nacida en Córdoba, Argentina.

🌸🌹🌻🌼🌺🌷

Una publicación compartida por :Abril: (@abril.lorenzatti) el

De todas formas, Abril dice que no piensa cortarlo y que “es muy emocionante (estar en el récord) porque hasta hace poco no pensaba que mi cabello podría ser considerado para un reconocimiento tan importante”.

Mira el video de Abril como parte del Récord Guinness a continuación:

Video Destacado