La increíble reacción de esta youtuber tras recibir un emotivo mensaje de una fan

¡Nos hizo llorar a todos!

La youtuber Carolar Acosta, más conocida como Killadamente, sorprendió al mundo al publicar un emotivo video en respuesta al crudo mensaje que le envió una fan.

En el clip, la influencer dominicana leyó un email enviado por una admiradora de solo 12 años que padece cáncer. 

“Ya había aprendido a quererme gracias a tus videos, pero ahora estoy muy flaca y calva, me siento fea, me quiero morir”, escribió la niña.

Ante esto, Killadamente no dudó en apoyar a su pequeña fanática. “Tú no necesitas esto (cabello) para ser linda”, dijo la youtuber mientras comenzaba a rapar todo su pelo frente a la cámara. 

“Lo que nos hace bonitos es cómo seamos por dentro, cómo amemos a nuestra gente y qué tan linda persona seámos. Eso no se ve por fuera, se ve por dentro”, continuó diciendo Carolar.

Pero eso no es todo, porque Killadamente también creó una campaña en el sitio gofundme.com llamada “Me amo y no me importa” para reunir dinero y llevárselo a los niños con cáncer de su país.

La youtuber le pidió a sus seguidores que donen un dólar para la noble causa, algo así como $600. “Por favor, únete conmigo y ayúdame a salvar estas vidas con cáncer. Hoy por ti, mañana por mí”, finalizó la dominicana.

Mira el video completo a continuación:

Video Destacado