Esta oveja se robó al Niño Jesús del pesebre y se volvió viral

Dejó a todo el público sin palabras

Un grupo de niños realizaban una obra de teatro navideña en la iglesia del condado de Jefferson en Alabama, Estados Unidos, cuando de pronto ocurrió un hecho inesperado.

Mientras todos los mini actores estaban arrodillados en el pesebre alrededor del Niño Jesús, la pequeña que interpretaba a la oveja decidió cambiar el guión de la obra y darle un poco más de protagonismo a su personaje.

En el momento en que todos cantaban el villancico, la ovejita se paró y secuestró al Niño Jesús, interpretado por un muñeco. Tras esto, comenzó a mecerlo de un lado a otro mientras le sonreía al público presente.

Es en este momento en que la Virgen María se levantó y fue a rescatar a su pequeño hijo de ficción de las manos de la niña oveja, la que no se mostró muy contenta de entregarle al bebé.

El video del hecho fue publicado por la mamá de la secuestradora en su cuenta de Facebook, donde explicó la situación.

“Mi pequeña oveja se llevó al niño Jesús, rompiendo todas las reglas, dejando a la pobre María sin otra opción que actuar. La mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé. Definitivamente una actuación que recordaré. ¡Amo a estas niñas y a mi familia de la iglesia! ¡Me he reído tanto que hasta lloré!”, escribió la madre.

Mira el video a continuación:

Video Destacado