Pestañas que brillan: la nueva tendencia que te enamorará por completo

La moda que primero vimos en las cejas, pasó ahora a las pestañas

El último tiempo ha estado lleno de tendencias de belleza un poco extrañas, como las axilas con glitter o las cejas navideñas que te mostramos hace algunos días.

Ahora, las protagonistas de la nueva moda del momento son las pestañas. Diferentes bloggeras y youtubers de belleza han popularizado la ida de poner brillo y escarchas de varios colores en ellas.

Si bien algunos han tildado esta nueva tenencia de una moda navideña, la verdad es que los colores con los que puedes adornar tus pestañas son muy diversos y no tienen que ver necesariamente con esta época del año.

Aún así, puedes decorar tus ojos con glitter inspirado en la Navidad si así lo deseas y sorprender a todos durante la celebración de Noche Buena.

Pero, ¿cómo se logran estas pestañas brillantes? El mercado se adaptó a la moda y actualmente existen pestañas postizas que vienen con glitter incluido.

Si no encuentras este particular artículo, puedes comprar unas pestañas postizas normales y decorarlas tú misma con la escarcha que más te guste.

Eso sí, no es recomendables que apliques el brillo directamente en tus pestañas naturales, ya que puede caer algún pigmento dentro de tu ojo y provocar molestias y complicaciones innecesarias.

Mira algunos de los ejemplos de esta novedosa tendencia a continuación:

 

#glitterlashes #lashesbylauren #lashextensions #plushmedspa

Una publicación compartida por Lauren_PlushMedSpa (@lauren_at_plush) el

Video Destacado