5 tendencias que no deberías usar en la próxima temporada de festivales musicales

Ya pasaron de moda

Los festivales de música se han vuelto la pasarela de muchas tendencias juveniles. Muchas de ellas ya se han repetido durante al menos un par de versiones anteriores de, por ejemplo, Lollapalooza.

Por eso, para que renueves tu outfit festivalero, hoy te decimos qué modas evitar para que marques tendencia y disfrutes como se debe toda la jornada musical.

1.- Las coronas del flores

Fueron el boom durante los festivales del año pasado, pero el 2018 están totalmente out. Lo mejor para la próxima temporada de festivales es que uses un peinado simple y cómodo que te permita cantar y bailar todo lo que quieras.

💖👌🔥 #raura #lauramarano #cohachella

Una publicación compartida de andrea (@caritor5_) el

2.- Maquillaje étnico

Pintarse la cara con motivos tribales ya quedó en el pasado. Prefiere un maquillaje sencillo que se adapte a tu estilo y que no requiera que lo retoques muy seguido.

Sophia Bikini chain bra looking amazing

Una publicación compartida de Jrpastieslove (@jrpastieslove) el

3.- Tacos altos

Son la peor opción para asistir a un festival de música, porque te cansarás muy rápido y no podrás disfrutarlo por completo. Las botas planas o nuestras siempre apañadoras zapatillas te darán un estilo mucho más juvenil y, por supuesto, cómodo.

#lookbabandi model:@lady_rada 🎒🎒🎒🎒🌵🌵🌵🌻✈👛 Arma tu look #Cohachella outfit

Una publicación compartida de babandi-Upata (@babandiupata) el

4.- Total white

Nos encanta el blanco para usar durante el verano, pero no es la mejor alternativa para ir a un festival de música, sobre todo si no quieres andar sucia todo el día.

El blanco sobre blanco nunca falla… Vení por tu #Outfit a @silenzioarg 💕. #ootd #totalwhitelook

Una publicación compartida de Córdoba Shopping (@cordobashopping) el

5.- Mini shorts

Son muy lindos, pero pueden resultar un poco incómodos, ya que si no estás atenta, puedes mostrar de más. Prefiere unos más largos y si no, tu jeans regalón siempre será un buen compañero.

 

Video Destacado