5 regalos que enamorarán a cualquier gamer esta Navidad

Por si tienes uno en la familia…

Partió diciembre y ya se siente la atmósfera navideña por todos lados. Como sabemos que el último mes del año se pasa volando, te aconsejamos que empieces a definir qué le regalarás a tus más cercanos.

Perfumes, zapatillas o lentes de sol pueden ser buenas opciones, pero no para un gamer. Esta particular especie necesita algo que alimente su espíritu jueguístico.

Por eso, a continuación te damos cinco ideas de regalos para que alegres la navidad de ese amigo, hermano o primo que vive en el mundo de League of Legends.

1.- Un computador potente

Los juegos de PC suelen ser muy pesados, sobre todo los de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), como “League of Legends”, “Dota2” o “Heroes of The Storm”. Por eso, todo gamer necesita un computador que tenga un procesador potente, una amplia memoria Ram y una buena tarjeta de video.

PC Gamer Moba Box, $499.990 en SP Digital

2.-  La pantalla adecuada

Al igual que un buen computador, la pantalla es algo esencial para un gamer. Uno de los últimos lanzamientos son las pantallas curvas, las que regulan el campo de visión natural del ojo, para tener que moverlos menos y así evitar la fatiga ocular. Además, tienen colores mucho más reales e imágenes más definida.

Monitor curvo Samsung 4MS Game, $115.990 en SP Digital

3.- Ventilación y estilo

Los gabitenes para PC se han convertido en un esencial para los gamers, ya que ayudan a mantener una ventilación adecuada del computador, evitando que se sobrecaliente durante las largas jornadas de juego. Además, muchos tienen luces LED que le aportan estilo al momento de jugar.

Gabinete Aerocool P7-C1, $79.990 en SP Digital

4.- Un teclado a la altura

Muchas de las partidas requieren una rapidez extrema para enfrentar a un enemigo, sobre todo en los juegos online, donde las batallas pueden ser durísimas de ganar. La precisión de las teclas y la iluminación del teclado marcan la diferencia entre uno teclado normal y uno gamer.

Teclado gamer MSI Interceptor DS4200, $22.990 en SP Digital

5.- El mouse preciso

Lo principal es que tenga un diseño ergonómico para no sobre exigir la mano y evitar futuros dolores. La cantidad de botones también es importante para lograr un desempeño más profesional al momento de jugar.

Mouse Gamer AZIO EXO1, $17.990 en SP Digital

Video Destacado