Sale a la luz el verdadero rostro de la mujer que se hizo 50 cirugía para ser Angelina Jolie

 Sahar Tabar, quien se ha sometido a 50 cirugías plásticas, descartó que quería parecer a Angelina Jolie. Y afirmó que todo se trataba de arte.

Ya… nos quedó clarito, era arte pues! 

La semana pasada todos quedamos impactados luego de conocer el aspecto de Sahar Tabar, quien con solo 19 años se ha sometido a 50 cirugías plásticas para parecerse a Angelina Jolie.

Pero lo cierto es que, según ella mismo lo declaró en un medio ruso, su intensión jamás fue parecerse a la ex de Brad Pitt. “Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de ‘La novia cadáver”, afirmó.

Y agregó, “ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”.

Para salir al paso de tanto bullying que recibió, Sahar dejó claro que su rostro no es idéntico al que aparece en su cuenta de Instagram, y que más bien esas fotos eran parte de un ‘arte’, intervenidas con Photoshop y maquillaje.

“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso… Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”, sentenció.

Cierto o no, y acá no somos nadie para juzgar, el rostro de esta loquilla llama mucho la atención, y aunque ha mostrado fotos sin maquillaje ni retoques, la verdad es que su aspecto no pasa desapercibido….o ¿no?

Video Destacado