[VIDEO] ¡BTS debutó a lo grande en EE.UU!

La banda de K-pop más famosa del mundo se presentó en el programa de Ellen Degeneres. 

Por estos días, la banda coreana BTS ha estado haciendo diversas presentaciones para entrar de lleno en el mercado musical de EE.UU.

Por eso, anoche fueron los invitados estelares del show de Ellen Degeneres, uno de los programas de televisión más importante de EE.UU, por donde han pasado grandes celebridades de Hollywood.

Como era de esperar, Jin, J-Hope, RM, Suga, Jimin, V, y Jungkook la rompieron con una potente presentación de su nuevo single “Mic Drop”, el que está incluido en su mini disco “Love Yourself Her”. 

El grupo también llamó la atención por aparecer con atuendos completamente combinados, mezclando chaquetas negras y verde militar con poleras y pantalones de camuflaje.

La banda de K-pop mantuvo una entretenida y relajada conversación con Ellen. Sin embargo, debieron usar un traductor para hablar de cosas como el amor que sienten por sus fans, cómo aprendieron a hablar inglés con la ayuda de la serie “Friends” y el significado de la letra de algunas de sus canciones.

El pasado domingo 19 de noviembre el grupo también apareció en la alfombra roja de los American Music Awards 2017, que se realizó en Los Ángeles, EE.UU.

Video Destacado