Uno de los Jonas Brothers anda suelto por Santiago junto a su famosa novia

Es el encargado de telonear a Bruno Mars junto a su banda en el show de hoy en el Estadio Nacional.

¿Te imaginas andar caminando por las calles de Santiago y de repente encontrarte con Joe Jonas y Sophie Turner? Eso le pasó a algunas suertudas fanáticas que los pillaron la tarde de ayer paseando por la ciudad de lo más acaramelados.

Cómo no, si la parejita enloqueció las redes sociales cuando anunció su compromiso hace poco más de un mes. Pero ¿qué hacen en Santiago?

Bruno Mars es el culpable, ya que el ex Jonas Brothers lo teloneará junto a su banda DNCE en el concierto que el hawaiano dará esta noche en el Estadio Nacional.

Junto a su novia, Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark en la serie Game of Thrones, han sido vistos por algunos fanáticos en la Plaza de Armas y el Cerro Santa Lucía.

Incluso la cuenta de Facebook de la tienda Muthante, que se encuentra ubicada en la calle Agustinas, publicó una fotografía de ambos. “Muthantes, les juramos que esto es verdad, por Kaio Sama y la Princesa Leia, este parsito acaban de entrar a nuestra tienda, con guardespaldas y todo. No dejaron sacar fotos, pero fueron muy simpáticos. ¡Si, la joven Jean Grey o Sansa Stark eligió Muthante Tienda!”, escribieron.

 

Vi a mi amor de la vida pasar frente a mi!!! 😍😍 #joejonas #dnce #sophieturner #dnce

A post shared by Pecka Jonas (@peckaajonas) on

Video Destacado