La tendencia que pone la Navidad en tus labios, literalmente

¿Te atreves a usarla este año?

El #LipArt ya es una tendencia consolidada en el mundo de la beauty bloggers y las redes sociales. Con solo escribir el hasthag en Instagram aparecen cientos de imágenes mostrando diferentes diseños de esta nueva moda.

Y como en estos días todo gira en torno a las festividades de fin de año y nuestra cabeza solo piensa en qué le regalaremos a nuestros amigos y familiares o en qué outfit usaremos durante Noche Buena, quisimos mostrarte cómo puedes llevar la Navidad a otro nivel gracias a esta tendencia.

Sí, porque crear un #LipArt también puede ser una forma de celebrar y mostrar tus dotes de make up artist a tus cercanos, además de pasar un rato divertido probando diseños y colores diferentes hasta lograr la combinación que más te guste.

Si no te gusta llamar mucho la atención, puedes crear un diseño sencillo, que pase más piola. Ahora, si lo que quieres es que todos se den vuelta a mirarte y te pregunten cómo hiciste que tus labios se vieran tan asombrosos, prefiere los diseños que incluyan varios colores y dibujos acordes a la época navideña. 

Inspírate con estos ejemplos:

 

#merrychristmast #chrismast #lipart #fashion #fashionstyle #fashionlook #style #streetstyle #myblog

Una publicación compartida por style.blog (@style.blog7235) el

@d1sarmon1a lovely Christmas sweater lip art. #thoseskillstho #christmassweater #lipart

Una publicación compartida por C G (@tlatzolteotls_daughter) el

Sooo lovely ??? #christmaslips #christmasmua #christmas #art #makeup #lipsart #lips #sweet #lovely #artist #girl

Una publicación compartida por @blenditgirlss el

Video Destacado