[FOTO] La imagen de un perro detenido que conmovió a su dueña

Se llama Finny.

La cara de tiernos de algunos animales se roban muchas veces el corazón de más de una persona, y es que sorprenden en los momentos menos esperado. Así sucedió con un labrador que fue detenido y llevado en un vehículo policial, pero que su rostro era de un completo inocente.

La dueña de la mascota publicó la imagen en sus redes sociales junto a un mensaje que decía “alguien llamó a la policía a mi perro porque se escapó y atacó a un venado y sé que esto es grave, pero al verlo en el coche patrulla estoy con mucha risa”.

La foto en pocos días se viralizó y ya suma más de 600 mil Me Gusta y ha sido replicada en cerca de 200 mil oportunidades, dando de esta forma la vuelta al mundo.

Debido a todas las reacciones la joven publicó otra fotografía junto a su perro donde manifestó “muchas gracias por todos los lindos mensajes y respuestas que me han preguntado sobre finny! Desearía tener tiempo para responderles a todos, nos dejaron salir con una advertencia y él va a estar bien”.

Otro de los usuarios de Twitter comparó la situación con lo que vivió hace un tiempo con su mascota, afirmando que “Mi perro se escapó y llegó a una carretera principal, un camión de bomberos en camino a una llamada llamada al 911 para que la recogieran. Me reía tanto que cuando la trajeron de vuelta comencé a llorar”.

 

Video Destacado