La famosa youtuber chilena que se luce en campaña de marca de moda

¡Sequísima!

Un gran paso en su carrera dio la famosa youtuber Valentina Caballero. Y es que fue hace algunos días que llegó a la pantalla y también a las redes sociales, la nueva campaña de París, la cual incluía a Javiera Suárez como nuevo rostro.

No obstante, hubo otro personaje que se robó las miradas de todos. Se trata de la conocida youtuber Valentina Caballero, quien se unió a la campaña de la marca comercial. La modelo de 25 años sorprendió en su incursión, generando reacciones positivas en la web.

“Feliz de ser parte de la familia de @tiendas_paris 😍 Gracias a todos ustedes por su apoyo siempre, son lo máximo 😘💕Aquí la campaña de #SexyBellezaParis” (sic), escribió en las redes sociales.

“Felicidades @vale_caballero , es muy grato verte en este tipo de anuncio”; “Lejos la más linda del comercial”; “Vi el comercial en youtube, te ves hermosa Vale”; “Noooooo!!!! Ultra mina vale, todo esfuerzo tiene su recompensa”; “La más hermosa del comercial😍😍. Te vi en mi televisión y llegue a gritar!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

¡Mira el video!

Video Destacado