Germán Garmendia asume un nuevo desafío como embajador de la fundación Make a Wish

Desde este lunes, el famoso youtuber chileno Germán Garmendia es el nuevo embajador de la fundación Make a Wisk, la cual es la organización más grande a nivel mundial que concede deseos, pero no de cualquier tipo. Su misión es cumplir los deseos de niños que padecen graves enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, para llenarlos de alegría y esperanza.

Con este nombramiento, Garmendia, quien se hizo conocido tras la popularidad de sus canales de Youtuber “HolaSoyGerman” y “JuegaGerman”, tendrá que llevar la misión de Make a Wish a todo el mundo. Pero la relación entre Germán y la fundación se remonta tiempo atrás, luego que el chileno fuera contactado por la organización para cumplir el sueños de un grupo de niños que deseaba conocerlo en persona. La cita se coincidió cuando el éxito de Germán comenzaba a ser notorio. En aquella oportunidad, el youtuber señaló que esta experiencia lo marcó y dice sentirse infinitamente agradecido y orgulloso de haber podido colaborar en lo que fuera posible.

El trabajo que tiene la organización está muy de la mano con el deseo que tuvo el joven chileno cuando comenzaba su carrera en la web, pues el youtuber apostó, sin saberlo, a dejar todo de lado para hacer lo que más le gustaba que es crear videos. Sin más herramientas que un computador, una cámara y su propia creatividad y esfuerzo, German Garmendia es la prueba viviente de que los sueños sí pueden cumplirse cuando hay dedicación, trabajo y compromiso. Ese mismo espíritu y mensaje es el que intenta traspasar y comunicar a su joven audiencia a través de sus videos y en cada oportunidad que tiene.

En la actualidad, el Germán se encuentra participando, junto a otros youtubers en el desafío Idle Tuber Empire, representando a Make a Wish Chile, que tiene como desafío descargar un juego de baile para smartphones en donde se debe seleccionar al personaje JuegaGerman, para que baile junto a tu personaje y sumen puntos que más tarde se convertirán en una donación. El youtuber que gane el desafío y que acumule más puntos juntos a sus jugadores al 30 de abril, tendrá la oportunidad de que el juego Idle Tuber concrete una donación por 10.000 USD a la fundación que representa.

Cabe destacar, que Garmendia no es el único chileno nombrado como embajador de Make a Wish. Figuras como la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, y la actriz Leonor Valera, también forman parte de este sueño, junto a Luis Fonsi y Coco Zurita, a otros grandes colaboradores como el luchador norteamericano John Cena, quien sólo hace algunas horas homenajeó a un grupo de niños en la previa de WrestleMania 34, el evento más importante de la WWE.

El nombramiento de  Germán Garmendia como nuevo embajador lo oficializó la propia fundación en su sitio web y redes sociales.

 

 

Video Destacado