¡Deja de comerte las uñas y mejor empieza a recordar estas fechas post PSU!

Fechas importantes PSU 2017

¡Falta poquito, muy poquito! 

Si eres de los que debe rendir la Prueba de Selección Universitaria este año, busca lápiz y papel, porque a continuación te contaremos lo que se viene después de la PSU y qué fechas debes anotar en tu calendario para continuar con el camino de acceso a la universidad.

Domingo 26 de noviembre: Entre las 17:00 y las 19:00 horas se realizará el reconocimiento de salas. Es importante que conozcas el establecimiento y la sala en la que te toca dar la prueba, así evitas perderte y estar más nervioso de lo necesario cuando llegue el día.

Lunes 27 de noviembre: A las 9:00 am comienza la PSU de Lenguaje y Comunicación, mientras que la de Ciencias se realizará a partir de las 14:30 horas.

Martes 28 de noviembre: Al igual que el día anterior, la PSU de Matemática se realizará a las 9:00 am, mientras que la de Historia, Geografía y Cs. Sociales comenzará a las 14:30 horas.

Martes 26 de diciembre: A las 8:00 horas se publicarán los resultados de la prueba en el sitio web www.demre.cl.

Martes 26 de diciembre (9:00 horas) al Sábado 30 de diciembre (13:00 horas): Tendrás cuatro días para postular a las diferentes universidades que pertenecen al Consejo de Rectores  y las privadas que estén adscritas al Proceso Único de Admisión a través del Portal de Postulación del DEMRE.

Martes 16 de enero de 2018: A las 23:00 horas podrás conocer los resultados de tu postulación en el sitio web del DEMRE.

Miércoles 17 de enero al Viernes 26 de enero de 2018: Inicio de la etapa de matrículas. En esta etapa deberás ir personalmente a la universidad en la que quieras matricularte para realizar el trámite respectivo.

 

Video Destacado