¿Mostró más de la cuenta? La atrevida foto de Valentina Dávila que volvió loco a sus fans

¡Al destape!

La popular reina del Youtube y maquilladora, Valentina Dávila se está tomando intensamente las redes sociales. Primero en su canal partió con tutoriales de belleza que más tarde terminaron en tips y curiosidades sobre sus tatuajes, su pelo y cosas que utiliza a diario para lucir bien.

Son millones los fanáticos que la siguen en su Instagram oficial ‘Valentinadavilamua‘ y son ellos mismos los que repletan de halagos y corazones cada foto de la Vale. Así es como comenzó a conquistar de apoco con su belleza y simpatía,  por lo que recibe mucho cariño a diario por parte de sus fans, a través de internet.

En esta foto que ya cuenta con casi 10 mil ‘Me Gusta’, Valentina aparece posando con una polera blanca muy corta, subida al extremo de que casi ¡Muestra todo!. Sus seguidores impresionados, comentaron cosas como turbangirllMe encantaaaaaa ; tanydiaz_la más linda 💞 @valentinadavilamua ;  fabiola_johanssonRegia 👌🏼 ; _matii.mr😍😍😍 ;  mvdito_preciosuursaaaa 😍💘 ;  __skonenh__ME ENCANTAAAAAAAASSSS LOV U 😻❤️😻❤️😻❤️😻❤️ ; joaquin_mancillaTremenda foto ❤️😍😘”. 

Ph @talenaphotography @leenoree.photography 📸💕✨✌🏻🌵

A post shared by Valentina Dávila MUA 🎀 (@valentinadavilamua) on

Video Destacado