Este Youtuber venezolano recomendó no venir a Chile si no eres capaz de tolerar esto

¡Situaciones que incomodarán a los extranjeros!

Este youtuber venezolano tiene más de once mil suscriptores en su canal y lleva más de un año viviendo en Chile. Manuel esta vez subió un video donde compartió motivos por los que un extranjero se podría sentir incómodo en nuestro país. Las razones que entrega son al punto de desagrado donde cualquier individuo de afuera quisiera volver a su tierra.

La publicación lleva por nombre “No vengas a Chile si…” y ya tiene más de 45 mil reproducciones.

1.- “No vengas a Chile si no te gusta trabajar”.” Santiago es una de las ciudades más caras de América Latina. Si lo tuyo es una vida más relajada, con un solo trabajo, tal vez este no sea tu país”.

2.- “No vengas a Chile si no te gusta el frío. Aquí hay cuatro estaciones, de las cuales en tres hace frío. Sólo en verano hace calor como en Venezuela”.

3.- “No vengas a Chile si no te gustan los modismos. Es la manera de hablar más distinta de América Latina. Aquí cambia todo, es muy divertida la manera en que hablan. Si no les gusta la manera de hablar, no vengas”

4.- “No vengas a Chile si no toleras la marihuana. Esa fue una de las cosas que más me impactó. No es legal, pero mucha gente fuma, incluso en las esquinas. Aquí es algo súper normal y abierto”.

5.- “No vengas a Chile si eres una persona delicada y no te gusten que te echen bromas, como se dice acá que te agarren para el hueveo”.

Video Destacado